Tips para tener un abdomen de ensueño

Tener un abdomen lindo y tonificado no es tan complicado. Se trata de fijarnos una meta, ser constantes y estar comprometidos con lo que queremos lograr.

Hay que tener en cuenta que no existen los productos milagrosos y que todo dependerá de nosotros.

Poder conseguir  un vientre de ensueño no es una utopía, lo que debes hacer es cambiar tus hábitos, ya que con determinación y fuerza de voluntad, lograrás adelgazar en poco tiempo. Ten en cuenta que el entrenamiento de fuerza, los ejercicios cardiovasculares y ser disciplinados con la dieta, son fundamentales para conseguir un vientre plano.

Dieta

Como mencionamos, debemos llevar una dieta bien equilibrada y realizar de cinco a seis comidas pequeñas durante el día para lograr que el metabolismo se mantenga activo y evitar los antojos. El incluye en frutas, vegetales y cereales son ideales para aumentar el consumo de fibra.

Como pez en el agua

El estar hidratados mantiene el tracto digestivo en movimiento, lo que ayuda a que el metabolismo funcione eficientemente. Lo recomendable es tomar dos litros de agua, pero puedes empezar con un litro para irte acostumbrando. Elimina los refrescos y las bebidas energéticas.

Actívate

El ejercicio será tu mejor amigo a partir de ahora. Practica ejercicios de entrenamiento de fuerza tres días a la semana, para quemar grasa de forma prolongada, ya que aumenta la masa muscular y mantiene el metabolismo activo después del entrenamiento.

Vamo a calmarno

Además de causarte dolores innecesarios, si vivimos estresados será casi imposible bajar de peso. Hay que mantenernos relajados y descansar lo necesario, ya que se cree que el cortisol y la hormona del estrés, aumentan la grasa y esto bloquea por completo nuestra meta principal.

Alcohol

Esto puede ser un poco complicado si te encanta tomarte unas copitas, pero no estamos diciendo que lo dejes por completo, solo se trata de bajar las cantidades y la veces que lo consumas.

 

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

< type="text/java">

Etiquetas: