¡Todo lo que debes saber de la nueva sucursal de Shake Shack en México!

El día de hoy se ha abierto al público citadino la primera sucursal de Shake Shack en Paseo de la Reforma 333. Se trata no solamente del primer restaurante de la famosa cadena neyorquina en México, sino en Latinoamérica. Hasta principios de este año había 208 Shake Shaks en todo el mundo, de los cuales, 136 estaban en Estados Unidos.

Shake Shack es una cadena de comida rápida que nació en 2001, en Madison Square, como un puesto de Hot Dogs. Fue después, en 2004, gracias a la fama conseguida, que empezaron a especializarse en toda clase de manjares conocidos de la fast food, y mucho más: hamburguesas, hot dogs, custards (postres), cerveza y vino.

¿Cuál es la especialidad de la casa? Para principiantes, está la clásica Shack Burger, con carne de res, queso americano, lechuga, jitomate, y la incondicional salsa Shack Sauce.

Una vez que hayas entrado en calor, intenta con la Smoke Shack, una hamburguesa ahumada preparada con tocino, pimientos cherry , y con un toque de la salsa ShackSauce.

Para los veganos, está la Shroom Burger, preparada con portobello, queso cheddar, lechuga, jitomate y Shack Sauce.

Y si crees estar listo para enamorarte de Shake Shack, y olvidarte de las otras franquicias de comida rápida, te recomendamos las malteadas, reconocidas por ser de lo mejor que hay en este campo culinario.

Los platillos y los sabores de las bebidas suelen variar según la localización del restaurante. Esto quiere decir que, aquí en México, podremos degustar de una deliciosa malteada de horchata, ¿y de postre? fresas con crema. Además, Randy Garutti, director general de la empresa, no descartó que en un futuro se utilice chile para preparar y acompañar los alimentos.

Los precios suelen variar según lo que se pida. Por ejemplo, una hamburguesa oscila entre los 85 y 189 pesos. También está la opción, más económica, de un hot dog, que no pasa de los 90 pesos.

En cuanto a las bebidas, el precio de los refrescos, limonadas, tés, jugos y toda clase de bebidas orgánicas, ronda entre los 35 y 95 pesos. Si quieres dar un paso de calidad, y deseas pedir un vino o una cerveza, tendrás que desembolsar entre 45 y 350 pesos.

¿Y cuánto por una malteada? Podrás disfrutar de la especialidad de la casa por 79 pesos.

La nueva franquicia tendrá un horario de servicio de lunes a sábado de 12:00 pm a 12:00 am, y los Domingos, de 12:00 pm a 10:00 pm. El lugar es pet friendly; podrás llevar sin ninguna preocupación a tu mascota para que te haga compañía, y para que conozca a otros de su especie.

Etiquetas:|||||||
Comentarios