Todo lo que debes saber del Hell And Heaven Metal Fest 2016

A unas horas del evento más esperado de este mes en la Ciudad de México y con un 90% de los escenarios listos.

Este sábado 23 de julio del 2016 se llevará a cabo el evento de Hell And Heaven Metal Fest en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Mucho se ha hablado de este evento en las redes sociales y medios masivos de comunicación alrededor de los últimos días, y aquí tenemos todos los detalles.

El evento empezara el sábado a las 12 P.M y terminara a las 2 A.M de la madrugada con el cierre de Rammstein. Todo el festival estará lleno de sorpresas para todos los que asistan y se menciona a grandes rasgos que el evento es más que nada disfrutar de este género de la música acompañado de la familia, así es, un evento en donde toda la familia tendrá un día muy especial.

El festival tendrá la participación de 56 bandas de el mismo género y vertientes, deleitando a todos los que asistan con sus mesclas y propuestas musicales que no solo son mexicanas, también de alrededor del mundo. Algunas de estas bandas serán:

Rammstein
Twisted Sister
Ghost
Epica
Behemoth
Sepultura
Fear Factory
Dragon Force
Voivod
MushroomHead
Ensiferum
A.N.I.M.A.L
Dying Fetus
Amon Amarth

Muchas de estas bandas llegaron desde ayer a la ciudad y están esperando para tocar el día sábado en los 5 escenarios que se están construyendo para el festival y de los cuales ya se lleva un 70%. Los 5 escenarios son:

Hell Stage (Principal)
Heaven Stage (Principal)
True metal Stage
New Blood Stage
Alternative Stage

Para todos los amantes del género del metal que asistan, tendrán la oportunidad de presenciar a Twisted Sister por primera y última ves aquí en la ciudad de México. Twisted Sister es una banda que le dio mucho al metal, una banda muy importante para la evolución del género que conocemos hoy en día. También tendremos a la banda de Suicidal Tendencies en donde podremos observar al baterista de Slayer.


Se menciona mucho sobre este gran evento, y para aquellos que vallan les mencionamos que aparte de la música, existirán varias actividades para todos. Se armaron carpas con distintas dinamicas para perder el tiempo, en caso de que no esté tu banda en stage o quieras tomar un break. Es importante mencionar que estas actividades serán totalmente gratuitas y ya están integradas en el boleto general.

Habrá una zona medieval, un área vikinga, una tirolesa, un fire carnaval, un pabellón de motocicletas, un museo en donde se podrán apreciar obras de Giger (creador del arte de Aliens y muchas portadas de artistas metaleros) y algunas esculturas del cantante de Rammstein, áreas de descanso y una sección para niños con el título de “Kids and Heaven”.

El evento ha evolucionado con el tiempo de manera radical, conforme ha avanzado el festival, podemos recordar que el primer evento fue con 8 mil personas, el segundo fue con 60 mil personas, y en este se esperan alrededor de 80 y 100 mil personas. Sin duda un evento con 56 artistas, 5 escenarios y más de 80 mil personas suena como algo muy grande y complicado de realizar, pero se ha aclarado que todo está más que planeado, desde el ámbito de seguridad hasta el ámbito de producción, audio, instrumentos, comida y sin poder faltar, más de 800 sanitarios.

 

Los realizadores de este evento tuvieron algunos problemas con el pasado festival en el año 2014, debido a que muchos artistas que comenzaban tenían solo 40 o 30 personas observándolos porque al mismo tiempo tocaban los más fuertes y más esperados. Otro problema fue también por el audio que se manejó de manera errónea, causando enojos y desconcierto de muchas personas. Se menciona que el audio ya se ha estado probando en estos días para que el sábado no se sufra ningún problema y que las pequeñas bandas estarán intercaladas entre sí para evitar incomodidades, recordando a todos los que asistan que también abran sus oídos a nuevas propuestas del genero del metal.

Para aquellos amantes que no cuenten con su boleto, se les recuerda que tiene un costo de $880 pesos en el área general, mismos que incluyen participación en las actividades.

Sin más que mencionar, esperemos que el evento sea todo un éxito y seguramente será una experiencia muy agradable para todo amante del metal, un evento que durara todo un día y que revolucionara los festivales, creando una tendencia en los mexicanos y demanda para crear este tipo de eventos masivos en la ciudad de México, dejando claro que lo que se espera el sábado es éxito y amor al metal en todo su esplendor.

 

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas: