Todo lo que necesitas saber acerca del Apple Watch 2

Apple Watch 2, la actualización esperada del reloj original de Apple, según los informes, se dará a conocer para principios de septiembre (el 7 para ser exactos). Apple utiliza estos eventos  para anunciar nuevos productos, actualizaciones de software,  y asociaciones estratégicas.

Por ahora, hemos analizado sintácticamente la Internet para adelantar lo que podríamos ver en tan sólo unas pocas semanas.

  • Un mejor Software

Esto no es un rumor. En junio, Apple anunció planes para lanzar una actualización de software en otoño. Llamado watchOS 3, la actualización incluirá una conectividad más rápida, nuevas maneras de responder a mensajes de texto y otras alertas que vienen de su teléfono, e incluso mejores maneras de mantenerse saludable. Una nueva aplicación de meditación llamada Breathe, que por ejemplo, ayudará a los usuarios a través de ejercicios de respiración y al mismo tiempo nos mostrará los cambios de ritmo cardíaco después de haber completado un ciclo de cinco minutos.

  • Mejor Impermeabilización

El reloj de Apple se comercializa como resistente al agua, pero la mayoría de las personas que poseen uno saben que es mejor dejarlo a un lado mientras lavan los platos. Aun así, unos pocos valientes (7% de los propietarios de Apple Watch) se atreven a nadar con ellos, así que hay una posibilidad de que el Apple Watch 2 sea aún más resistente a la humedad.

  • Más Velocidad

Una de las quejas sobre el reloj de Apple es que puede tardar una eternidad en cargar una aplicación, por lo que se informa que ahora tendrá un mejor procesador. En abril, The Wall Street Journal informó que el nuevo reloj tendrá virutas más rápidas y conectividad LTE.

  • Un modelo totalmente nuevo

Recientemente, la blogosfera tecnología ha inferido que el Apple Watch 2 se lanzará con un modelo secundario, menos costoso que no tendrá tantas características avanzadas, de forma similar a lo que ocurrió con el iPhone SE cuando el iPhone 6 se puso en marcha.

  • Funcionamiento GPS

Ahora serás capaz de rastrear la ubicación y la distancia sin tener que llevar el teléfono contigo en el camino. La adición de un GPS te hará salir de la puerta que mucho más fácil, y parece que este rumor se confirmó a principios de esta semana, Nike anunció que actualizará su aplicación Nike + Running, y de acuerdo con Mac, la nueva versión dice que los usuarios pronto podrán dejar sus teléfonos en casa y correr libremente con el Apple Watch.

Etiquetas: