Todo lo que necesitas saber de los triorgasmos

Por Elizabeth Palacios     @ely__palacios

Probablemente no hayas escuchado el término de triorgasmo, mucho se habla del orgasmo o del orgasmo simultáneo, pero pocos conocen el triorgasmo.

 

Es por esto que en WTF Online te daremos algunos datos que necesitas conocer de esta práctica sexual.

Ya no sólo se trata de uno o dos orgasmos, sino de tres orgasmos simultáneos que se conseguirán estimulando el punto G, el clítoris y el ano.

Conseguir un triorgasmo no es algo imposible, existen posiciones sexuales que te ayudarán a experimentarlo.

Una de las maneras más comunes es con sexo oral y estimulación manual, de forma que la lengua se encarga de estimular el clítoris y la mano del punto G y el ano.

Otra opción es que la chica se suba en el hombre, colocando la cadera de manera que él pueda estimular el clítoris, el pene estimule el punto G y el ano sea estimulado manualmente.

Son muchas las posiciones las que te permitirán conseguirlo, pero lo más importante es que previamente a los encuentros sexuales se hable del tema y se llegue a acuerdos para que ambos estén conscientes de lo que pasará y no se saquen de onda.

La disposición y el deseo de experimentar algo nuevo y tan motivador como lo es el triorgasmo, hará que todo fluya mejor y el resultado se consiga fácilmente.

Ahora ya están listos para que nadie los choree de lo que se siente un triorgasmo, practiquen hasta conseguirlo.

 

Etiquetas:|