Todo lo que necesitas saber para el concierto de “The 1975”

El éxito que goza The 1975 esta por lo cielos, y muestra de esto es que la Ciudad de México se pondrá de manteles largos para recibirlos.

 

Los rumores fueron ciertos, además de las presentaciones que otorgará The 1975 en Torreón y Chihuahua los días 7 y 8 de octubre, respectivamente, el tan esperado espectáculo también se llevará a cabo el 5 de octubre en la CDMX. Este concierto será el segundo de su gira, misma que arrancará el 1 de octubre en Nueva York.

La banda británica anunció su primera fecha de presentación en la Ciudad de México a través de sus redes sociales.

El Pepsi Center será el encargado de abrir sus puertas para deleitaron con la música de esta famosa banda de inde rock.

El grupo se encuentra de gira tras el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it.

Los conciertos que promete la gira serán completamente distintos todo lo que hemos visto hasta ahora e incluirán nuevos gráficos y un programa que incluye canciones que nunca se han tocado en directo.

El cuarteto originario de manchester siempre ha estado en constante evolución y es por ello que en esta ocasión tendrán una fusión de tecnología y arte que harán de  su espectáculo un evento inolvidable.

La venta de los boletos comenzará el 29 de julio en el servicio de ticketmaster y en taquillas del lugar.

Los precios quedarán de la siguiente manera: General: $650, Box Superior: $950 Sección C: $550 Zona Discapacitados: $550.

Ya no tienes ningún pretexto para no poder acudir a tan prometedor espectáculo. Y para que vayas entrando en ambiente te dejamos con el sencillo “Robbers”, imagínate escuchar esto en vivo, éxtasis puro.

 

 

 

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas: