Todo lo que necesitas saber para el Vive Latino 2017

Por: Rebeca Rosas

Estamos a unas cuantas semanas de que la decimoctava edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino llegué una vez más al Foro Sol. Nos estamos preparando para dos días llenos de música y de rincones coloridos y es que este  2017, el Vive Latino trae una onda muy diferente a los demás, pues llega con más propuestas y con ello nuevo publico a este ritual sonoro.

Como es costumbre, estamos seguros que estás despistado de algún detalle y es por ello que te traemos esta guía para que  no vayas a la guerra sin fusil.

Este año el Festival se ve engalanado con un cartel súper fino y que atrae a diferentes exponentes del rock y sus derivados. Este 2017 llega al Foro Sol los días 18 y 19 de Marzo con bandas como Los Fabulosos Cadillacs, Prophets Of Rage, Babasónicos, Caligaris y Jarabe de Palo.

Las bandas ya se encuentran distribuidas por día también, y es necesario empieces a hacer tu itinerario para saber a que grupos vas a ver y que bandas nuevas piensas conocer, por que como lo sabemos, el Vive Latino se distingue por traerte lo mejor y más fresco de la escena nacional e internacional.

vive-latino-2017

Y bueno, las risas también se harán presentes en Casa Comedy, un espacio de Stand Up, que contará nuevos comediantes nacionales e internacionales. Talento sobrará y la risa se contagiará en este pequeño escenario.

stand-up

Pero las sorpresas no paran porque una vez más la Carpa Ambulante estará presente proyectando aquellos documentales que valen la pena. Si quieres descansar los piecitos y relajarte un rato puedes disfrutar de estos films independientes.

Hablando de descanso, se pondrá una zona donde podrás recargar la pila para que no te canses demasiado rápido. La zona El Parque contará con servicios que te faciliten tonar una pausa en todo el día del festival, Entre los servicios que encontrarás son:

– Zona de hidratación y espacio para refrescarte.
– Áreas de descanso.
– Baños exclusivos para niños.
– Cambiadores para bebés.
– Juegos divertidos para niños.

Si, sabemos que son muchas cosas y que quizá llegarás a tener dificultad de encontrar cada espacio o escenario, por eso ha llegado a nuestras manos el mapa oficial y así te sea más rápida la caminata y encuentres ese atajo que te facilite estar a tiempo en cada lugar del Foro Sol.

mapa

Todo esto que estamos detallando, lo podrás encontrar en la app Oficial del Festival, así podrás tener a la mano todo lo que necesitarás para sobrevivir a dos días llenos de mucho rock. La app esta disponible para Android y iOS. Es gratuita y solo toma un momento instalarla.

Año con año se presenta este ritual que nos ha ido modificando la mente con sus constante cambios, pero que gracias a ello encuentra la mejor forma de sustentar sus gustos a través de los nuestros. Prepárense para dos días llenos de rock, sol, sudor, amigos, música y mucha, pero mucha cerveza.

¡Nos vemos en el Vive Latino 2017!

 

Etiquetas:|