Todos los detalles de Chivas TV

El día ha llegado y tras meses de especulación, la directiva del Club Guadalajara ha presentado oficialmente Chivas TV, la plataforma digital creada por el equipo para transmitir sus partidos a partir de la próxima temporada que inicia el próximo 15 de Julio.

Jose Luis Higuera señaló que en las próximas semanas el club lanzará una convocatoria para elegir al talento y comentaristas que formarán parte de esta nueva plataforma.

Los requerimientos técnicos mínimos para poder disfrutar de los contenidos de Chivas TV son los siguientes:

  • Para ver la señal en vivo (los partidos del equipo) se requiere un servicio de internet con un mínimo de 2Mb de velocidad.
  • Para el video bajo demanda, se requiere un mínimo de 1MB de velocidad para ver todos los contenidos.
  • Chivas TV se podrá ver vía web en cualquier dispositivo, móvil, de escritorio o Smart TV’s.

¿Y cuánto costará ver a las Chivas?

Paquete total: $2,750 pesos.
El paquete total, que incluye todos los partidos de local del Guadalajara durante los torneos de Apertura 2016 y Clausura 2017 (17 partidos de liga, partidos de Copa y los posibles encuentros de liguilla ) además de los contenidos bajo demanda. Este paquete tendrá un costo de introducción de $1,999 pesos si se contrata entre el 2 y el 14 de Julio.

Acceso Total: $1,550 pesos
Este paquete sólo abarca la transmisión de los partidos de las Chivas por torneo, es decir, que garantiza un máximo de 9 partidos en vivo, los partidos de Copa, los posibles partidos de liguilla y los contenidos on demand.

Pago por partido
Para quién no quiera aventarse a pagar todo el torneo, Chivas TV también ofrecerá la posibilidad de comprar partidos, a diversos costos:

Partidos A: $125 pesos
Rivales: Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa

Partidos AA: $200 pesos
Rivales: León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca, Tijuana,

Partidos AAA: $325 pesos
Pumas, Cruz Azul, Atlas

Clásico Nacional: $500 pesos para ver el partido frente al América.

Paquete Amargues
Pero pa que no digan que lo único que busca la directiva del Guadalajara es el negocio y lucrar con sus fans, la nobleza del rebaño se ve reflejada en un último paquete, que tendrá un costo de 50 pesos y en el que se podrán ver todos los partidos… diferidos dos horas después de que estos hayan finalizado.

Por último, Jose Luis Higuera señaló que todos estos precios corresponden a la transmisión de los partidos de las Chivas en un sólo dispositivo y así ha nacido Chivas TV.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Comentarios