Tom Brady sigue siendo el mejor de todos (Resumen NFL)

Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay destrozaron a los Raiders de Las Vegas 45 a 20 con una actuación sublime de su QB; Cam Newton y los Patriotas fueron aplastados por los 49ers; Los Chargers tienen un nuevo ídolo al mando, esto y más en el resumen de la NFL.

Otro domingo más de NFL lleno de sorpresas, y muchos, muchos puntos. El día comenzó con 7 partidos mañaneros, un hora antes de lo acostumbrado por aquello del cambio de horario.

Big Ben y la cortina de acero, obtuvieron su sexta victoria consecutiva ante la potente ofensiva de los Titanes de Tennessee liderados por Derrick Henry y Ryan Tannehill, igualando este récord hecho en 1978, año donde fueron campeones del Superbowl. El pateador de los Titanes erró un gol de campo de 49 yardas, así dándole la victoria a los de Pittsburgh.

Los Santos de Nueva Orleans y Drew Brees le dieron la vuelta a la tortilla a las Panteras de Carolina que tanto extrañan a su corredor estrella Christian McCaffrey, remontando un marcador adverso y superando 27 a 24 a los liderados por Terry Bridgewater.

Con casi 200 yardas y 2 touchdowns, el receptor Davante Adams de los Empacadores de Green Bay, dio una exhibición perfecta de como vencer a su adversario. Gran juego también de parte de Aaron Rodgers, quien retomó la confianza al ser banqueado el partido pasado ante los Bucaneros.

Otro partido que también estuvo con muchas volteretas fue el Cleveland vs Cincinnati con una extraordinaria participación de Joe Burrow al juntar más de 400 yardas por aire y 2 touchdowns, así superando 37 a 34 a los Bengalíes.

Por la tarde, el GOAT (Greatest of all time) Tom Brady, demostró que la edad es lo de menos al juntar casi 400 yardas y 5 touchdowns (4 por aire y un acarreo de su parte), aplastando a Derek Carr y los Raiders 45 a 20. Así se consagró como el QB con más touchdowns en la historia de la NFL superando a Drew Brees.

Otro equipo que sufrió muchísimo fueron los nuevos Patriotas liderados por Cam Newton, al ser derrotados por el ex mariscal de campo de los de Nueva Inglaterra, Jimmy Garappolo. Este liderando a unos 49ers sumamente efectivos por tierra gracias al novato Jeff Wilson Jr. (3 touchdowns y más de 100 yardas).

Y para terminar con la jornada dominical, con un muy cerrado juego de dos de los mejores mariscales de campo actuales, Russell Wilson y Kyler Murray, los Seahawks se impusieron 34 a 31 a los Cardinales de Arizona, con una impresionante actuación del receptor de Seattle Tyler Locket, al alcanzar casi 200 yardas y lograr 3 touchdowns.

Otros resultados de la jornada dominical fueron los siguientes:

Mañana se cierra la jornada con el juego de Los Ángeles Rams contra los Chicago Bears para el Monday Night Football.

Etiquetas:||