‘Tonalá.TV’, el streaming de Cine Tonalá

Ya hay una nueva opción para ver contenido de calidad mientras estás en cuarentena, ya que Cine Tonalá acaba de estrenar su nuevo servicio de streaming que vale mucho la pena. ¡Y lo mejor es que es gratis!

El famoso recinto de la Colonia Roma ha estrenado un nuevo servicio de streaming gratuito llamado Tonalá.TV en donde podremos ver varias de las películas que normalmente presentan en su mismo cine, pero por todo el tema del COVID-19, tuvieron que parar momentáneamente el negocio.

El actual catálogo cuenta con aproximadamente 30 películas nacionales e internacionales, incluyendo títulos como Mommy’ de Xavier Dolan, Mia Madre de Nanni Moretti, Pájaros de Verano‘ de Ciro Guerra y Cristina Gallegos, Guerra Fría‘ de Pawel Pawlikowski, La Daga en el Corazón‘ de Yann González, entre otras.

Tonalá.TV, es una alternativa muy buena para esas personas que están cansadas del mismo contenido de Netflix o Prime video, y están buscando algo más inclinado al cine de arte para poder apreciar más las cosas y nutrir un poco más la cultura.

Etiquetas:||