Top 10 de señales de alerta para detectar una infidelidad (Parte 1)

Por Elizabeth Palacios   @ely__palacios

La infidelidad es algo cada vez más frecuente en las relaciones de la actualidad, la falta de compromiso y la ausencia de la honestidad en las parejas es algo que puede llegar a presentarse en una relación amorosa, aún más cuando ha pasado mucho tiempo y se ha caído en la monotonía.

 

En WTF Online te diremos el top 10 de señales de alerta para detectar una infidelidad:

Cambio inexplicable de comportamiento

Cuando notas que tu pareja cambia repentinamente contigo sin un motivo o alguna razón aparente, puede ser una señal de que algo va mal.

Preocupación por su apariencia

Si observas que tu pareja comienza a preocuparse de más por su apariencia, siendo que antes no le importaba tanto su manera de vestir o de peinarse, de cuál loción elegir o si sus zapatos combinan con su ropa, probablemente sea una señal de alarma.

Actividades anormales

Probablemente comience a cambiar de actividades, le comiencen a gustar otras cosas y cambie de intereses y motivaciones, esto puede denotar que está influenciado por otra persona.

Nuevas amistades

Este punto puede ser preocupante siempre y cuando se niegue a incluirte en esos nuevos círculos de amistades, ya que, implicaría que te excluye y comienza a esconderte información, además de que, probablemente, comience a salir con más frecuencia y llegar tarde o no llegar por andar con sus “amigos”.

Cuida su celular de ti

Si notas que cuando atiende su teléfono se comporta diferente, que le puso contraseña nueva, que se la pasa todo el tiempo chateando y que trata de traer siempre en vibrador, además de que no contesta llamadas cuando estás cerca, puede ser señal de que te está mintiendo.

Mañana la segunda parte.

Etiquetas:|