Top 10 de señales de alerta para detectar una infidelidad (Parte 2)

Por Elizabeth Palacios   @ely__palacios

Continuamos con la segunda parte del top 10 de señales de alerta para detectar una infidelidad.

Disminuyen sus encuentros sexuales

Si el sexo comienza a disminuir en su relación, o peor aún, el sexo ya no existe en su relación, es señal de que su relación está rota o dañada, ya que el sexo y las muestras afectuosas son elementos importantísimos para la pareja.

Cambios de humor, nivel bipolar

Si de repente notas que tu pareja anda de malas todo el tiempo, sin motivos ni razones lógicas, si amanece de buenas y de pronto se convierte en otra persona, puede significar que ya no está feliz en esa relación y muestra su disgusto sin temor a herir tus sentimientos.

Desinterés por la relación

Cuando te están siendo infiel, el desinterés en todo lo que implique a la pareja se verá reflejado de inmediato, cada vez importará menos el tiempo que comparten, las actividades que realicen, las fechas importantes, tus sentimientos.

Actúa diferente en lugares públicos

Los infieles suelen actuar diferente cuando están en lugares públicos por temor a que los descubran, puedes notarlo si ya no te besa, ni te abraza ni te toma de la mano cuando están en lugares públicos.

Sospechas son sospechas

Recuerda que los puntos anteriores son señales de una posible infidelidad, pero no significa que realmente lo sea, si sospechas de tu pareja, lo mejor es confrontarla y hablar claramente respecto al tema, puede ser que no exista una tercera persona, pero que la relación no se encuentre en su mejor momento.

 

Etiquetas:|