Top 10 escenas: Ataques de Tiburones

Somos su carnada favorita…

El hombre siempre esta un paso atrás de la naturaleza y nunca podrá rebasarla, más cuando enfrentamos a los miles de depredadores que habitan el planeta tierra.

Tenemos que tener en mente que alrededor de todo el mundo habitan alrededor de unos 5 millones de especies distintas y solo hemo descrito 1.5 millones de ellas. Más del 50% de las especies que hemos descubierto, son letales para el ser humano.

Ahora echemos un pequeño vistazo a los mares y las composiciones acuíferas del planeta, mismos que componen más del 70% de la tierra, en el cual viven millones de especies que nunca hemos descubierto y al parecer nunca descubriremos.

En el famoso mar podemos encontrar a uno de los depredadores más peligrosos del mundo, el tiburón blanco. Este animal es considerado el rey del océano, además de ser un depredador excepcional con habilidades de supervivencia increíbles que le permiten convertirse en una maquina de matar.

Por otro lado, este ser se ha convertido en un protagonista de centenares de películas, donde la naturaleza se revela en contra del ser humano y los tiburones empiezan a tener un gusto peculiar por las personas.

Existen miles de películas donde el antagonista es un tiburón, así que nos dimos a la tarea de escoger los mejores ataques de tiburones en el ámbito del séptimo arte. Obviamente algunos de ellos se ven muy computarizados, pero eso no les quita el merito de pertenecer a esta lista.

Aquí te dejamos los 10 mejores ataques de tiburones en el cine:

  1. Jaws: Revenge

Banana Scene 

2. Soul Surfer

Arms Loss

3. Shark Night 

Jet Ski Scene

4. Jaws 

Quint Death 

5. Jaws 

First Blood

Etiquetas:||||||
Comentarios