TOP 3 capítulos de Malcolm más graciosos

Malcolm In the Middle’ es una de las series favoritas de la humanidad entera, en casi todos los países dónde se emitió o se adaptó, fue un éxito rotundo. Éstos son 3 episodios que nos sacaron abdominales de la risa.

La aclamada serie de Lindwood Boomer se estrenó el 9 de enero de 2000, y tuvo 6 hermosos años de duración, terminando en 2006 con 151 maravillosos episodios que presentan a una familia que nos evoca a la nuestra.

Desastrosos y carismáticos, los Wilkerson entraron a nuestro hogar para encantar nuestras tardes de TV en una época en el que el internet parecía más un complemento de la misma que un universo aparte.

En Latinoamérica contamos una bendición más grande todavía, pues el doblaje de la seria la hace – en mi humilde y mexicana opinión- incluso mejor que en el idioma original, el trabajo de voces es genial y era sencillo reírte a carcajadas con las hilarantes aportaciones al guion por parte del equipo de doblaje. Del nivel “Los Simpsons” o “South Park”.

Éstos son 3 episodios que nos hicieron reir a carcajadas.

Cuanto ha crecido Tania Raymonde desde Malcolm

Educando a Reesse T:01 E:05

Reese tiene terribles problemas en la escuela y las cosas van más allá de sus problemas para concentrarse y retener información en su memoria, pues tiene un profe que le quiere mandar al salón de los niños de lento aprendizaje.

El embotellamiento TE:02 EP:02

Un accidente en la carretera detiene a la familia en un acalorado embotellamiento, la gente empieza a ceder ante la locura que les causa el sol y las horas que pasan bajo él.

Emancipación TE:03 EP 02

La trama de Francis nombra este episodio, pero es la trama de malcolm, quién tiene un nuevo maestro de clase, la que se lleva las carcajadas, contando la escena en la que Hal muerde el el tobillo de Francis. puedes ver el resto en Youtube.

Etiquetas: