TOP 5 Diputadas mexicanas guapas

Frida Alejandra Esparza

Frida es sumamente joven y muy bella, llegó a ser diputada gracias a la influencia de su poderoso tío, Camerino Márquez Madrid. Gracioso porque será la única vez que veas Márquez y Madrid junto. Ok, Mal chiste.

Tania Palacios Kuri

A Tania le gusta hacer ejercicio, el sol y playa, pasatiempos que esta guapa diputada comparte con sus seguidores de Instagram, en donde además de postear los viajes en compañía de su esposo, muestra celebraciones familiares y momentos con sus sobrinos pues se declara amante de los niños. Palacios Kuri es egresada de la carrera de derecho de la Universidad Anáhuac, en donde según ella ha comentado en entrevistas, la sensibilizó en temas de derechos humanos y desarrollo de la niñez y juventud.

Irma Terán

Esta rubia nunca ha pasado desapercibida, bien por su belleza, bien por ser hija de Vicente Terán Uribe e Irma Villalobos Rascón, dos políticos que se han pasado el poder del municipio sonorense de Agua Prieta por los últimos 16 años.

A la sonorense pareciera gustarle la pesca o eso muestra a través de su cuenta de Instagram que mantienen muy nutrida y en donde lo mismo publica imágenes de su trabajo como viajes al extranjero en distintas épocas del año.

Etiquetas:|||||