TOP 5 Diputadas mexicanas guapas

En México hay muchas mujeres hermosas, no es de sorprenderse que existan diputadas con atributos físicos sumamente atractivos y que nos roban suspiros. Estas 5 políticas mexicanas tambien tienen el grado de modelos.

Geraldine Ponce

La joven nayarita de 1 metro 79 centímetros de altura y apenas 24 años de edad ha sido imagen de campañas publicitarias para marcas como Panasonic. En 2015 fue coronada como Miss Nayarit y quedó en segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza México 2016. Cuenta con estudios en ingeniería en gestión empresarial obtenidos en el Instituto Tecnológico de Tepic.

Alessandra Rojo De La Vega

Alessandra es una apasionada del fitness, lo cual se nota en las fotografías de su escultural figura que ella misma muestra en Instagram. Además de contar con un canal en Youtube dedica su tiempo a nutrir su Instagram y página web personal. En todas sus plataformas da consejos de saludmatrimonio y cuidado de los hijos, entre otros temas. Estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana. Sin embargo se conoce poco de ella en materia política, se ignora cómo logró ser abanderada del PVEM.

Frida Alejandra Esparza

Frida es sumamente joven y muy bella, llegó a ser diputada gracias a la influencia de su poderoso tío, Camerino Márquez Madrid. Gracioso porque será la única vez que veas Márquez y Madrid junto. Ok, Mal chiste.

Tania Palacios Kuri

A Tania le gusta hacer ejercicio, el sol y playa, pasatiempos que esta guapa diputada comparte con sus seguidores de Instagram, en donde además de postear los viajes en compañía de su esposo, muestra celebraciones familiares y momentos con sus sobrinos pues se declara amante de los niños. Palacios Kuri es egresada de la carrera de derecho de la Universidad Anáhuac, en donde según ella ha comentado en entrevistas, la sensibilizó en temas de derechos humanos y desarrollo de la niñez y juventud.

Irma Terán

Esta rubia nunca ha pasado desapercibida, bien por su belleza, bien por ser hija de Vicente Terán Uribe e Irma Villalobos Rascón, dos políticos que se han pasado el poder del municipio sonorense de Agua Prieta por los últimos 16 años.

A la sonorense pareciera gustarle la pesca o eso muestra a través de su cuenta de Instagram que mantienen muy nutrida y en donde lo mismo publica imágenes de su trabajo como viajes al extranjero en distintas épocas del año.

Etiquetas:|||||