Toyota C-HR el híbrido más vendido del mundo

Toyota ha sacado al mercado un B-SUV la cual ha sido muy bien recibida por el mundo entero, pues aunque tiene un diseño algo extravagante, la Toyota C-HR se ha convertido en el auto híbrido más vendido del planeta.

El diseño lo es todo y es que esta SUV no ha quedado nada a deber en su modelo 2019, con una forma bastante extraña y que la hace lucir tosca, también cuenta con lineas muy agresivas, las cuales le dan un look muy deportivo a este auto de Toyota.

Para el modelo 2020, el cuál llegará a nuestro país una vez que el stock del modelo 2019 se haya terminado, habrá un cambio pequeño, pues tendrá una fascia con algunos elementos nuevos, cabe destacar que aquí aún no ha llegado su versión híbrida.

En cuanto a la versión europea de esta SUV tendrá cambios más notorios, pues las calaveras serán diferentes, tendrá nuevos rines y habrá más colores disponibles de ese lado del charco, donde si cuentan con las versiones híbridas de este auto.

Aquí en el continente americano la Toyota C-HR cuenta con un motor de 2.0 litros el cual libera 144hp con ayuda de una transmisión automática. Mientras que en europa cuenta con un propulsor híbrido de 1.8 litros y para su versión 2020 estrenará un motor de 2.0 litros el cual es capaz de desarrollar 184hp.

Puedes encontrar la Toyota C-HR en la agencia más cercana a ti por un precio de $374,900.

Etiquetas:|||||
Comentarios