Toyota Supra GR GT4: El auto que podrás adquirir en 2020

El legendario Toyota Supra ha regresado, pero este 2020 Toyota tiene pensado sacar la versión de carreras, la cual si llegaría a México a finales del próximo año.

Desde su anuncio el Supra ha causado gran expectativa entre los amantes de los deportivos japoneses y los amantes de los autos en general, pero este anunció ha sido algo que le ha volado la cabeza a todos.

Y es que Toyota junto con un grupo de ingenieros del equipo de Toyota Gazoo Racing, en el cual participó el mexicano Ramiro García quien actualmente tiene el cargo de Senior Engineer Perfirmance en Toyota Motorsport GmbH, se encargaron de ponerle más musculatura al Supra.

Cuenta con un motor de 6 cilidros de 3.0 litros el cual genera 410hp y cuenta con una transmisión de 7 velocidades. A demás disminuyeron el peso del auto pues ahora pesa solo 1,350kg. gracias a que muchas partes están hechas en fibra natural.

También cuidaron la seguridad del ocupante, pues cuenta con una jaula antivuelco hecha con acero liviano, un asiento el cual está completamente avalado por la FIA, el cual tiene un cinturón de 6 puntos. También podemos ver que en el interior el tablero es completamente de fibra, un tablero digital y el volante es completamente diferente al convencional pues fue diseñado solo para este auto.

Su precio evidentemente es muy alto, pues se ha anunciado que en Europa valdrá 175,000 euros lo que equivale a $3,738,437 y a esto no le hemos sumado los costos de importación.

Etiquetas:|||||