¡Trailer de “Morbius” revela posible multiverso de Marvel!

Sony Pictures ha publicado el primer trailer de “Morbius”, la historia del vampiro-científico-villano de Marvel, protagonizada por Jared Leto

El día de hoy ha llegado a nuestras manos el primer teaser de Morbius, uno de tantos supervillanos que rondan el universo ficticio de Spiderman.

La película será protagonizada por Jared Leto, y será producida por Sony Pictures dentro de los mismos estudios que Spiderman: Homecoming, Spiderman: Far from home y Venom.

La historia de Morbius, según se muestra en este primer adelanto, es la de un científico al que una enfermedad terminal en la sangre lo corroe.

Necesitado de ayuda, busca una solución radical, una especie de ritual con vampiros que lo ayudará a sanarse al costo de convertirse en un ser abominablemente fuerte, con cualidades similares a las de un vampiro.

Sin embargo, lo más impresionante del trailer son los dos guiños que la productora de Sony nos hace con respecto a un posible nuevo multiverso de Marvel, esta vez relacionado con Spiderman.

El primer guiño lo encontramos en el siguiente plano:

En ese momento puede observarse al Spiderman de Tobey McGuire: el diseño del superhéroe arácnido de la trilogía de Sam Raimi está acompañado de la palabra “murderer” (asesino), que a su vez es una referencia a Spiderman: Far from home.

La siguiente pista se encuentra al final del video, en donde aparece Michael Keaton protagonizando a Vulture, quien hizo su primera aparición como villano de Spiderman Homecoming.

De acuerdo con estas dos referencias:

1. La presencia de Vulture es el indicio de que Morbius estará dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, eso también puede indicar que el villano interpretado por Michael Keaton, estaría buscando a Morbius para formar al “Sinester Six”.

2. Si el Spiderman que aparece en el universo de Morbius no es el de Tom Holland, esto puede significar que por fin tendremos el tan ansiado Spider-Verse de la franquicia, producto de la colaboración entre Sony y Marvel.

Etiquetas:|||||