Triste empate en el Clásico Joven

Ni Cruz Azul, ni América pudieron romper el empate 0-0 esta noche.

Cruz Azul vs América, el duelo más interesante que nos dío la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020, el clásico joven. Las águilas buscan vengarse después de las últimas tres derrotas frente a la máquina, en donde cayeron en el último partido que se jugó del Clausura 2020.

América comenzó el partido con malas noticias, ya que Memo Ochoa se lesionó en el calentamiento, y Oscar Jiménez tuvo que ser titular. Varias llegadas y grandes atajadas de ambos arqueros pero nada de mucho peligro.

En el segundo tiempo, Cruz Azul comenzó presionando fuerte a las águilas, al punto de una jugada polémica de un penal no marcado. América sufre tras las lesiones de Cáceres y Aguilera, sus dos centrales. Los dos equipos intentaron cambiaron sus tácticas, aunque tuvieron más juego y pelea por el balón, ningún equipo pudo romper el empate.

El tan esperado clásico joven terminó en empate 0-0 donde Cruz Azul y América no pudieron jugar bien, ni romper el marcador. Con este resultado, León es el nuevo líder del torneo. América espera a Pumas para la siguiente jornada, esperando que sea mejor partido.

Etiquetas:|||