Troy James: El hombre más flexible del mundo

Todos tenemos un súper poder, lo difícil es descubrirlo…

Vagando por el Internet fuimos testigos de una extraordinaria historia, totalmente real y muy poco común en el mundo de la actuación.

Se ha comentado en muchos lugares que todos los seres humanos somos únicos y especiales, como lo es el caso de Troy James.

Troy James es un hombre común y corriente que descubrió que tenia un don en el cual podía doblar cualquier articulación de su cuerpo de manera impresionante y sin ninguna sensación de dolor.

Él pensaba que todos los seres humanos podíamos hacer algo similar con nuestro cuerpo, hasta que se dio cuenta que era un don que solo el poseía y decidió explotarlo. Fue así que, con el tiempo, Troy se convirtió en un actor de cine de terror y suspenso, siendo la persona perfecta que podrías contratar para interpretar un monstruo, un demonio o una entidad tenebrosa muy específica.

El momento que Troy decidió mostrarle al mundo quien era en realidad, muchas de las puertas se le abrieron para mostrar su espeluznante don, mismo que ha utilizado para participar en series y películas importantes como The Strain, Shadowhunters, The Void, entre otras.

Sin duda veremos a este actor en muchas películas de terror próximamente, mientras tanto te dejamos un video de su historia del canal Great Big Story @greatbigstory:

Etiquetas:|||||
Comentarios