Un Avenger podría salir en la secuela de Spider-Man de PS4

Comienzan los rumores sobre esta secuela muy esperada que habla sobre nuevos personajes que podríamos ver en Spider-Man 2.

Hace unos días se anunció ‘Spider-Man: Miles Morales’ para Playstation 5 un nuevo juego que se incluiría en la versión nueva del juego de ‘Spider-Man’ que salió en 2018. Lo que nos confirmaron es que no sería una continuación directa, ya que hay rumor de que se está preparando la segunda parte de este juego del arácnido.

El llamado ‘Spider-Man 2’ tendría la participación de uno de los Avengers más queridos, Doctor Strange. Esto es un rumor ya que pudimos ver su mansión en el primer juego, pero también se dice que podamos ver a Daredevil, pero al igual, esto es un rumor.

Algo que sí es más seguro, sería la participación de Venom y Carnage, ya que eso si lo podemos ver al final del juego de 2018. Veremos si todo esto se llega a confirmar en los próximos meses.

Por lo pronto, seguimos a la espera de este nuevo que tendrá de protagonista a Miles Morales. Aquí les dejamos el trailer.

Etiquetas:|||