¿Un Camaro con 1000hp? Hennessey lo hizo posible

Te presentamos a “El Exorcista” un Camaro intervenido por Hennessey para la celebración de los 30 años de uno de los preparadores más famosos del planeta.

Hennessey es conocido por las brutales intervenciones que hace en los autos, ahora está preparando un Camaro con 1000hp al cual han decidido llamar como “El Exorcista”. Solo se fabricarán 30 unidades de este vehículo, las cuales obviamente contarán con algunos detalles como un emblema especial, su numeración entre otras cosas.

Pero este Camaro también tiene otro objetivo y es eliminar al demonio… literalmente, pues pusieron la mira en el “Dodge Challenger Demon”, ahora ya tiene sentido el nombre de “El Exorcista”.

Podría parecerse a un ZL1, pero claramente ha sido modificado y es que a demás de contar con un motor de 1000hp el cual llega de 0 a 100km/h en 2.1 segundos y logra hacer el cuarto de milla en solo 9.5 segundos, también alcanza una velocidad máxima de 349km/h ¡Una completa bestia!.

En cuanto a su precio también es una completa locura o al menos eso pensamos, pues tendrá un valor aproximado a los $2,700,000 pesos mexicanos.

Etiquetas:|||