Un clásico que vuelve: Nike relanza las AJ5 Raging Bull

Nike reestrenarán las legendarias air Jordan 5 Raging bull. Estas zapatillas originalmente estuvieron a la venta en 2009, diseñadas para rendir tributo a los grandes momentos de su majestad con los bulls.

Michael Jordan es considerado el más grande jugador de todos los tiempos cuando se habla del baloncesto. Pero también es un nombre muy reconocido en la industria y la cultura del streetwear.

Las Toro Bravo (Raging Bull) se comercializaron desde el 23 de mayo del 2009. Son totalmente rojas con el uniforme de los bulls y están hechas en piel de gamuza. Los detalles en negro incluyendo el forro interior y el símbolo del jumpman, así como las lengüetas de color plateado las cuales son reflejantes y hacen destripar una verdadera exquisitez.

El precio de los Raging bull es de $4,099 en su talla para adultos,$3,500 para jóvenes y $1,800 para los niños pequeños. Se estrenaron este sábado en la tienda online.

Michael Jordan nació en 1963 en Brooklyn, fue la tercera escogencia en la primera vuelta del draft de la NBA en 1984. Con los bulls se levantó como el novato del año de esta temporada, demostrando su nivel en el uno contra uno y en las volcadas.

Jordan yo a los dos a seis títulos de la NBA conquistando 5 meses el mvp. Además estuvo 14 veces en el allstar game.

Etiquetas:|||