Un gran amistoso entre Argentina y Uruguay

El día de hoy se jugó el partido amistoso entre Argentina y Uruguay, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Tel Aviv. El encuentro estuvo repleto de las grandes figuras de ambos equipo y terminó en un empate a dos tantos.

Argentina y Uruguay se midieron el día de hoy en un partido amistoso, pero nada puede ser amistoso cuando hay figuras como Messi, Suárez, Cavani, Agüero, Dybala, Godín entre otros y lo que vimos fue un partido repleto de estrellas y llegadas de ambas partes.

El primero en anotar fue Edinson Cavani al 34´tras una asistencia de Luis Suárez y así se terminaría el primero tiempo, con una Argentina un poco pensativa.

En el segundo tiempo sería el Kun quien anotaría el primer tanto tras un centro de Messi al 63´y Argentina comenzaría a jugar mejor, pero tan solo 5 minutos después Luis Suárez mostraría su habilidad que tiene al cobrar los tiros libres y pondría nuevamente arriba a su selección en el marcador.

Y en los últimos minutos del encuentro Cáceres tendría el brazo muy separado de su cuerpo y el balón impactaría en dicha zona por lo que sería penal a favor de los argentinos y Messi llegaría a convertir el penal y salvar el empate.

Etiquetas:||||