Un lugar en el silencio: 2 está siendo un éxito en taquilla

Este fin de semana se estrenó la secuela de la película protagonizada por Emily Blunt, «Un lugar en el silencio» que ha logrado ser el estreno más taquillero de la pandemia recaudando más de 50 millones de dólares en su primer fin de semana.

El cine y los estrenos están regresando poco a poco a la normalidad y este fin de semana una de las películas que llegó a las carteleras fue la segunda parte de Un lugar en el silencio, película protagonizada por Emily Blunt en la cual se nos muestra un mundo completamente diferente al que conocemos.

Si no haz visto la primera parte te recomendamos que lo hagas, una película llena de suspenso en la que podemos ver le extinción de la humanidad. Los humanos restantes pueden vivir relativamente en paz, siempre y cuando estos hagan el menor ruido posible, pues las criaturas reaccionan al menor ruido provocado.

La segunda parte ha tenido un mejor debut que la primera y eso que estamos en pandemia, pero han logrado recaudar más de 50 millones de dólares tan solo en el primer fin de semana y esto solo en Estados Unidos.

Aquí te dejamos el trailer de esta interesante película:

Etiquetas:||||