Un Vistazo a Paradise Lost: First Contact

Hace mucho tiempo tuvimos la esperanza de poder jugar Paradise Lost: First Contact , pero hasta la fecha no hemos tenido la oportunidad, ya que los desarrolladores parecían haber abandonado el proyecto.

Por otro lado los rumores indican que tendremos esta belleza a finales de este año, así que no pierdas esperanza y disfruta de la magia de Paradise Lost: First Contact.

¿Qué es Paradise Lost: First Contact?

Paradise Lost es un juego en 2D que pondrá a prueba nuestras habilidades de resolver rompecabezas y de supervivencia. Aquí tomaremos el control de una pequeña planta alienígena que fue capturada al momento de estrellarse con la tierra. El objetivo del juego es salir de unas instalaciones que al parecer son militares y están estudiando el fenómeno del meteorito. Todo comienza cuando una falla libera los seguros de las celdas, lo cual te permite liberarte de la prisión y descubrir los secretos de las personas que te metieron dentro de un frasco.

planta11

El gameplay se ve bastante sencillo, tendremos que utilizar las diferentes habilidades de la pequeña planta. Habilidades que le permiten liberar una sustancia al aire que duerme a los enemigos, también podremos cubrirnos de los balazos con una capa protectora y escabullirnos por ductos de aire,  porque el propósito general es pasar desapercibido.

Podremos explorar un mapa de gran tamaño que está lleno de secretos y situaciones que nos tendrán muy picados con la historia principal. Esto permite que el jugador decida cómo avanzar por el juego, el cual tiene formas diferentes de progresar y de llegar al épico y esperado final.

Lo que más nos llama la atención de este juego son sus graficas en 2D que nos recuerdan títulos muy antiguos y enriquecen el juego, que al parecer es simple pero no lo es. Sin duda nos damos cuenta que los juegos indies compiten cada vez más con las grandes empresas de videojuegos.

Aquí les dejamos un vistazo a Paradise Lost: First Contact

Si quieres pre ordenar y apoyar el proyecta puedes entrar a su pagina de Kickstarter.

Etiquetas:|