Un Wrestlemania histórico

Ayer una edición más de Wrestlemania sorprendió al mundo.

Hubo grandes peleas, nuevos campeones y también decepciones.

Wrestlemania es el evento de lucha libre más grande del mundo y al que más asistentes van, ayer pudimos ver una nueva edición la cual se llevó acabo en el MetLife Stadium el cual fue SOLD OUT pues al lugar llegaron más 80,000 asistentes.

Las luchas comenzaron y aquí te tenemos los resultados:

En el pre- show la batalla inicial fue para defender el campeonato de peso crucero, Buddy Morphy vs Tony Nese quien le aplicó un suplex aleman y consiguió volverse el nuevo campeón. Ganador: Tony Nese.

Royal Rumble de mujeres. La victoriosa fue Carmela aunque la favorita era Asuka, Carmela aprovecho sus artimañas y logró esconderse para al final salir y propinar una patada a la quijada de su rival y así ganar el trofeo.

Campeonato de parejas RAW. Curt Hawkins y Zack Ryder por fin obtuvieron una victoria y le quitaron el título a The Revival, convirtiendose en los nuevos campeones en parejas de RAW.

Inexplicablemente Wrestlemania 35 iniciaría con una de las peleas más importantes. Seth Rollins trataría de quitarle el título de Campeón Universal a Brock Lesnar y aunque Lesnar atacó a Rollins antes de sonar la campana, Rollins aprovechó y le dio un golpe bajo a Lestar para posteriormente rematarlo tres veces con su pisotón. Ganador y nuevo campeón: Seth Rollins.

Llego el turno de AJ Stiles vs Randy Orton. Después de una batalla reñida y repleta de R.K.O.´s los cuales no bastaron para poner a dormir a AJ, este le aplicó un Phenomenal Forearm a Orton el cual no se pudo reponer a la cuenta de 3. Ganador: AJ Stiles.

Shane McMahon vs The Miz. Una lucha “Fall Count Anywhere” que dio paso a un gran espectáculo, pues aunque Shane no demostrara la habilidad que solía tener demostró que aún tiene la resistencia de un campeón pues The Miz le aplicó castigo tras castigo pero Shane no se rindió nunca, fue así que invadieron las gradas, las mesas de los comentaristas para posteriormente llegar a las torres de cámaras donde The Miz sentenciaría su derrota, pues en un suplex de 5 metros (aprox.) que le aplicó a Shane, Miz quedó debajo y al quedar inconscientes los dos y Shane sobre The Miz el referí hizo la cuenta de tres y le dio la victoria a Shane.

La siguiente lucha en un Fatal4Way para el campeonato de parejas femenil se la llevó “The IIconics” quienes derrotaron a las otras tres parejas conformadas por Nia Jax/Tamina, Bayley/Sasha Banks y Natalya/Beth Phoenix.

Campeonato por el cinturón de la WWE. Kofi Kingston lucharía contra “The new” Daniel Bryan por el cinturón de campeón de la WWE, resultando como ganador el integrante de “The New Day” quien a demás ganaría por primera vez ese título en su larga trayectoria. Ganador: Kofi Kingston.

Por el Campeonato de Estados Unidos. Samoa Joe se enfrentaría a Rey Misterio, el cual por desgracia no duró casi nada pues se precipito y en un lance que hizo Joe lo atrapó y con una llave directa a la cabeza a Rey Misterio no le quedó más que rendirse. Ganador: Samoa Joe.

“The Big Dog” Roman Reigns regresaría a los cuadriláteros después de la pausa que tuvo que hacer en su carrera por la lucha contra la leucemia. Pero Reigns al parecer ha ganado su batalla más importante y regresó en Wrestlemania para demostrar que esta listo para más. Se enfrentó contra Drew Mcyntire quien le dio pelea pero al final The Big Dog demostró de que esta hecho. Ganador: Roman Reigns.

John Cena quien no tenía ninguna batalla hizo una aparición sorpresa muy a su estilo de 2004 vestido como en aquellos tiempos “Dr. of Thuganomics” causó euforia ante el público.

Posteriormente Triple H se enfrentaría al Animal Batista, si Triple H perdía esto significaría su retiro de los cuadriláteros. Esta sin dudas fue una pelea que a muchos nos remontó a nuestra infancia y aunque los dos demostraron tener un gran poderío aun vigente, Triple H y sus famosas mañas (que esta vez fueron apoyadas por Rick Flair quien le pasó el famoso martillo) fueron lo que le dio la ventaja sobre el Animal quien no pudo más y perdió ante Triple H. Ganador: Triple H.

La siguiente lucha sería entre Finn Balor y Bobby Lashley, la cual era una lucha muy ansiada entre los fanáticos. Finn Balor advirtió a Lashley que quien se presentaría ese día sería su alter ego “The Demon” y este cumplió su promesa, pues el demonio apareció y el público enloqueció. Todo indicaba que Lashley obtendría la victoria pero el demonio resistió y venció. Ganador y nuevo campeón intercontinental: Finn Balor.

La lucha estelar por fin arrancaría y por primera vez las damas serían las encargadas de brindarnos un espectáculo increíble. La ganadora se lo llevaba todo pues era una triple amenaza en la cual había de por medio el campeonato femenil tanto de SmackDown como de Raw. La increíble batalla en la cual la favorita era la ex luchadora de UFC Ronda Rousey dejó varías sorpresas, pues después de mucho sufrimiento Becky Linch logró derrotar a Charlotte Flair y Ronda Rousey para así quedarse con los dos campeonatos. Ganadora y nueva campeona: Becky Linch.

Etiquetas:|||||||||||
Comentarios