Hamilton terminó onceavo.
Vaya carrera la que nos ha regado el GP de Alemania, parecía que Hamilton volvería a ganar una carrera más del calendario pero nadie imaginó que la lluvia, las paradas en los pits y más de un trompo que dio, le arruinarían su carrera.
Su compañero Bottas tampoco tuvo una buena carrera, pues quedó fuera de ella al estrellarse contra la barrera.
El mexicano Checo Pérez fue el primer piloto accidentado del día, cuando debido a lo mojado del pavimento, no pudo controlar su auto y fue a dar directo al muro, dañando la dirección de su auto.
Charles Leclerc tampoco tuvo una linda noche, pues al igual que los dos pilotos anteriores las llantas no fueron las adecuadas lo que terminó dejando al Ferrari en el muro.
Hulkenberg de Renault también fue a dar a la barrera de contención, Ricciardo no puedo acabar la carrera, Norris de McLaren tampoco acabó la carrera por problemas en el auto.
En total tuvimos 6 abandonos de carrera, una completa locura.
Max Verstappen fue el ganador de Gran Premio de Alemania, el piloto de Red Bull demostró el temple de hielo que tiene a su corta edad.
El mejor piloto fue Vettel, pues el Aleman comenzó en el lugar 20 pero domó a su Ferrari durante toda la carrera y logró terminar en segundo lugar.