Esta carrera nos hizo estar a todo en el borde del asiento.
El GP de Austria ya tiene ganador y es nada menos que el piloto holandés Max Verstappen quien en la vuelta 65 de 71 adelantó a Charles Leclerc para quedarse con el primer puesto.
Una gran batalla entre estos dos jóvenes pilotos de 21 años, quienes ya se conocen desde los Karts, solo que ahora ya no es un juego de niños.
🎥 Así fue el sobrepaso de Verstappen a Leclerc faltando poco para el final. No le dejó espacio a la salida de la curva 3, pero no hizo nada fuera de reglamento. “Si no podemos hacer esto, quedémonos en casa”, dijo Max.#AustrianGP 🇦🇹 #F1 #F1xFOX pic.twitter.com/J3630X2r6A
— Enrico Tornello (@EnricoTornello) June 30, 2019
El Red Bull se llevó la victoria sobre Ferrari quien no resistió la embestida, aunque debemos decir que fue algo espectacular, pues la batalla que nos regalaron estos dos pilos fue épica con los coches forzados a lo máximos pues la pista estaba a casi 50 grados y la temperatura ambiente era de 34 grados.
¿Dónde quedo Hamilton? Pues el Ingles lidereo un par de vueltas la carrera pero una rotura en el alerón delantero esfumo las posibilidades de Lewis y se quedó en el 5to puesto.
¡Un error descomunal! Ferrari hizo el “Perro Oso” cuando llamó a Vettel a pits pero ¡Oh sorpresa! Los neumáticos no estaban listos, lo que hizo que el piloto aleman perdiera 6.1 segundos de carrera.