Una mirada más cercana a The Suicide Squad

La película de “The Suicide Squad” de DC Comics dirigida por James Gunn ha revelado nuevas imágenes del rodaje que se ha llevado acabo y no ya hay opiniones divididas.

Sabemos que Suicide Squad no es una de las mejores películas que hay de DC Comics, aunque Margot Robbie lo hizo bastante bien como Harley Quinn y según varios expertos la edición del film fue una gran falla que sepultó su reputación.

Ahora es el turno de James Gunn al dirigir la película “The Suicide Squad”, quien ha afirmado que esto no es una precuela, ni una secuela, ni nada que tenga que ver con la primera… pero no hay nada claro.

Lo que si sabemos es que habrá personajes y actores que ya vimos en la primera película que salió, tal es el caso de Joel Jinnaman, Viola Davis y Jai Courtney.

Ahora la revista EMPIRE ha revelado nuevas fografías hechas durante la grabación en la que podemos apreciar a algunos de los nuevos personajes que estarán presentes en el film, aunque han divido bastante las opiniones, pues existen personas que llegaron a pensar que están haciendo una parodia.

Etiquetas:||||