Unboxing Toy Convention llega con todo a la CDMX

De los creadores de La Mole Comic Con, llega la convención sobre juguetes más grande de América Latina.

La Unboxing Toy Convention se realizará por primera vez en el del WTC de la CDMX. La convención contará con la presentación de conferencias, subastas, exhibiciones, lanzamientos de productos de colección, invitados especiales, live unboxing, etc. No te pierdas la oportunidad de descubrir las sorpresas que La Mole y Unboxing traen para nosotros del 4 al 6 de agosto.

El evento estará totalmente dedicado a los juguetes y el coleccionismo, contando con la presencia de expertos como Johnny Jiménez Jr. (El precio de la historia), así como a diseñadores y creativos responsables de la creación de juguetes tan icónicos como los de Star Wars.

Entre los creativos que participarán en la convención destacan Jim Swearingen, principal diseñador de conceptos de la colección original de juguetes de Star Wars, también responsable del diseño de la figura de acción de The Six Million Dollar Man (El Hombre Nuclear), y Erick Sosa, único escultor mexicano que ha colaborado con Kotobukiya y Banpresto, las dos mayores marcas japonesas de piezas de colección, quien con su propia empresa Prototypez Studio, ha diseñado y esculpido personajes del universo de Street Fighter. La tercia se completa con el italiano Emiliano Santalucía, dibujante y concept artist de licencias como He-Man, Transformers y G.I. Joe, entre otros.

La convención también reunirá a cinco actores que personificaron a villanos de la saga fílmica original de Star Wars: Dickey Beer (Boba Fett, Barada), Toby Philpott (Jabba the Hutt), Gerald Home (Tessek, Captain Verrack), Paul Weston (Vedain) y George Roubicek (Nahdonnis Praji).

Se contará también con dioramas de Playmobil, LEGO y Dino Riders; un Museo del Coleccionista, sin olvidar la figura exclusiva de la convención, basada en Ultrapato, personaje mexicano de cómics creado por Edgar Delgado, artista de Marvel Comics.

Esto es solo un poco de todo lo que este evento nos va a ofrecer.

Los pases para Unboxing Toy Convention ya están a la venta en Ticketmaster y en la tienda Decomixado Comicbrería (Barrio Alameda, Dr. Mora 9, local 15, colonia Centro). A su vez, la preventa de autógrafos de los actores de Star Wars y la preventa de la figura limitada de Ultrapato se realiza a través de Boletia.com.

Precios y horarios

Viernes- $100 (de 14:00 a 22:00 horas)

Sábado- $150 (de 10:00 a 20:00 horas)

Domingo- $150 (de 10:00 a 20:00 horas)

Etiquetas:||||||||||