UNIQLO saca una línea de ropa de ‘Evangelion’

La marca japonesa de ropa, fiel a su costumbre de aliarse con diferentes marcas, ha decidido unirse con la saga del anime Evangelion y lanzaron a una línea de playeras.

El anime ‘Neon Genesis Evangelion’ tuvo mucho éxito en los años 90, que hasta tuvo su final en un par de películas. En 2007, se anunció un tipo reboot de la franquicia en forma de una saga de películas nuevas, con la excusa de llegar a un nuevo público que no tuvo la oportunidad de ver la serie. Estas nuevas películas han tenido mucho éxito, catapultando de regreso la moda de la serie y las películas.

Hace un par de meses, se anunció la última película de la nueva saga de Evangelion, llamada ‘Evangelion: 3.0 + 1.0’ que saldrá este año. Es por eso que la famosa marca japonesa, UNIQLO, se ha unido con Evangelion para sacar una línea sobre toda la saga y en vísperas del estreno de la nueva película.

UNIQLO durante los últimos años ha colaborado con muchas franquicias para sacar una línea de ropa inspirada en estas. Los ejemplo más claros son Marvel, Disney y Fortnite, entre otras.

Etiquetas:|||