Valorant ya tiene fecha de salida

Valorant ha anunciado el lanzamiento de su versión 1.0 para el próximo mes, dando por entendido que ya estará disponible para todas las personas que quieran jugarlo.

La Beta de Valorant está por terminar, el próximo 28 de Mayo se cerrarán los servidores dejando a todos los jugadores activos sin este título. Pero tranquilos, no habrá que esperar mucho pues RIOT Games ha anunciado que la primera versión oficial del videojuego llegará el próximo 2 de junio y estará disponible para todos los que quieran jugarla.

Hay opiniones divididas sobre esta decisión, pues para empezar la Beta aún tiene varios errores por resolver, muchos tienen que ver con la estatura de los personajes, lo colliders, la puntería de algunas armas, etc. Algo que no puedes tener si pretendes ser el juego más competido en E-Sports.

Valorant ha demostrado ser un juego bastante entretenido, donde jugadores profesionales han demostrado sus habilidades y han alcanzado el máximo nivel en las partidas Competitivas, pero con el lanzamiento, todo ese progreso que ya han hecho se borrará.

Etiquetas:||||