¿Vegeta Dios de la Destrucción? Esta es su nueva fase

La historia de Dragon Ball Super continua y el manga sigue en desarrollo, trayéndonos ahora una nueva fase que al parecer será exclusiva de Vegeta.

La historia de Dragon Ball aún no termina y en su etapa de Super hemos podido apreciar algunas transformaciones tanto de Goku y Vegeta.

La historia siempre ha estado del lado de Goku, pues a pesar de ser un guerrero de clase baja siempre logra superar sus límites, haciéndolo más poderoso que el príncipe Vegeta.

La última transformación que hemos visto de Goku es el Ultra Instinto, la cual es exclusiva de este personaje, pues nadie más puede hacerlo.

Pero al parecer ahora Vegeta tendría su propia fase y es que en el manga que ha salido esta semana podemos ver al príncipe con un aspecto nunca antes visto.

Los fans la han llamado a esta nueva forma “Vegeta Dios de la Destrucción” y es que esta transformación se debe al entrenamiento que recibió por parte de Bills, el cual aparentemente le enseñó a utilizar la energía del Hakai a su favor.

Este no es el nombre oficial y tampoco sabemos si sí será la transformación exclusiva de Vegeta o cuál será su color, pues ni el estudio, ni Akira Toriyama han comentado nada al respecto.

Etiquetas:||||