Ventajas de “echar patada” en la mañana.

Nos hemos malacostumbrado a llegar a casa y querer culminar con un día exhaustivo con una actividad física tan desgastante como el sexo. Hoy, en WTF te hablamos de las ventajas de olvidarte del sexo en las noches y comenzar a tener mañaneros a diestra y siniestra.

Durante la mañana, es muy común que tu cuerpo cuente con niveles muy altos de testosterona o estrógenos, dependiendo, claro. Esto te hará tener una mejor mejor erección y mucho más deseo.

Debes considerar que tener sexo por la mañana va a mejorar tu día, la oxitocina y la dopamina son endorfinas que se liberan mientras tu disfrutas de una buena sesión de sexo, por lo tanto se tendrá una mejor erección, mayor deseo y excitación sexual.

Exactamente, así como las personas salen a correr por las mañanas y siente como eso repercute en su día a día, el sexo funciona de la misma manera. Después de todo, podrías ocuparlo como cardio antes de ir al gimnasio.

Ahora, como último punto y si no te han dado ganas de “echar patada” el lunes por la mañana, entonces te diré que es muy bien conocido que el sexo reduce los niveles de estrés, así que, que mejor que iniciar tu día libre de problemas en la cabeza.

Aunque claro, nada de lo antes dicho es para que dejes de tener relaciones por la tarde o la noche, al final, lo justo sería hacerlo en la mañana y en la noche par así equilibrar tus energías. Solo como un pequeño consejo.

Etiquetas:||||