Ventajas de salir con un gordito

Por Elizabeth Palacios     @ely__palacios

Muchas mujeres prefieren salir con chavos físicamente atractivos, altos, con cuerpos atléticos y caras bonitas, aunque en la realidad terminan saliendo con otro tipo de hombres.

Pero eso no tiene nada de malo, todo lo contrario, andar con un hombre “gordito” tiene muchas poderosas ventajas y aquí te mencionamos algunas.

-Comes libremente

No hay nada peor que salir a comer con tu novio el que sólo como ensaladas y tú amas los tacos, salir con un gordito implica que ama la comida tanto como tú y que a la hora de comerte sabrá hacerlo de la mejor manera.

-Más tiempo de placer

Un estudio de la Universidad de Erciyes en Turquía afirma que los hombres gorditos dedican más tiempo a sus encuentros sexuales, así que aprovecha y déjate consentir.

-Olvídate de las infidelidades

Los hombres que se sienten atractivos tienden más a tener aventuras, mientras que las posibilidades de que otras mujeres encuentren tan atractivo como tú a tu gordito son menos, así que, ellas se lo pierden y tú te lo ahorras.

-Serás su musa

Sin duda, te harán sentir su diosa durante el sexo, pondrán atención a cada detalle para hacerte sentir deseada y complacida.

-Tu cuerpo siempre será perfecto

Andar con un gordito te ayudará a sentirte segura aún si tienes alguna imperfección en tu cuerpo, no te harán sentir acomplejada ni te criticarán.

-Son simpáticos

La mayoría de las veces, los gorditos son muy simpáticos y divertidos, por lo que nunca te aburrirás a su lado.

Así que no te aferres en conquistar al más asediado, un gordito siempre podrá ser una gran opción.

Etiquetas:||||||
Comentarios