Veteranos de México y España lucirán su talento en ‘Copa de Leyendas’

Exfutbolistas aztecas e ibéricos se medirán en un partido amistoso que se disputará en el Nemesio Diez.

A través de un duelo repleto de estrellas, el Estadio Nemesio Diez será el escenario perfecto para el inicio de la ‘Copa de Leyendas’, un partido amistoso que enfrentará a históricos jugadores de México frente a grandes figuras de la liga española, mismo que será disputado el próximo 31 de marzo a las 20:00 horas.

En dicho enfrentamiento, las leyendas de México contarán con figuras como Claudio Suárez, Ramón Morales, Jared Borgetti y Adolfo Ríos, todos ellos dirigidos por el ex cancerbero de la selección mexicana Jorge Campos, quién incluirá a su cuerpo técnico a Pavel Pardo y Alberto García Aspe como auxiliares.

Por su parte, las leyendas del balompié ibérico contarán en su plantilla con elementos de la talla de Michel Salgado, Gaizka Mendieta, Fernando Morientes y Raúl González, quienes buscarán demostrar su técnica futbolística a pesar de encontrarse en el retiro profesional.

Para este duelo los boletos tendrán un costo desde los 150 a los 800 pesos, mismos que podrán ser adquiridos en las taquillas del estadio Nemesio Diez y en el sitio oficial de boletostolucafc.com. Al mismo tiempo, habrá una preventa especial para los socios del club Toluca a partir de este viernes 3 de marzo; la venta al público dará inicio el jueves 9 de marzo.