Vocalista de Roxette, Marie Fredriksson, muere a los 61 años.

Tras 17 años de lucha contra el cáncer, Marie Fredriksson, vocalista de la banda sueca Roxette, murió en la mañana del lunes 9 de diciembre. Representantes de la banda informaron del suceso a través de una publicación en sus redes sociales.

Marie Fredriksson nació el 30 de mayo de 1958. Su carrera musical comenzó en 1984 al comenzar su proyecto solista. Dos años más tarde, fundó con Per Gessle el dueto conocido como Roxette, proyecto que se convertiría en una de las mayores bandas de pop del mundo.

En 2002, la cantautora fue diagnosticada con un grave tumor cerebral por lo que tuvo que ser sometida a un duro tratamiento. Después de una mejora gradual de su salud, la intérprete de temas como “The Look”, “It Must Have Been Love” y “Joyride”, pudo regresar a los escenarios en el 2009.

La banda sacó más discos después de su regreso, pero en 2016 los doctores le recomendaron que dejara los escenarios y se centrara específicamente en su salud.

En WTF lamentamos la pérdida de esta maravillosa cantante, pero siempre será recordada. A continuación te dejamos el link con el comunicado oficial y algunas de nuestras canciones favoritas. Q.E.P.D.

Etiquetas:||||