Vortred llega a México para revolucionar el PC Gaming

Vortred es una nueva marca mexicana que está lanzando sus productos especiales para PC Gamers en Campus Party México 2017.

Se trata de la nueva colección de mouse pads, mouses, teclados y audífonos, todos diseñados para los que hacen de los videojuegos una forma de vida.

Los productos Vortred te permitirán jugar de forma perfecta ya que registran todos y cada uno de tus movimientos, sin importar cuán rápida sea la velocidad de tus reflejos, algo fundamental para esos momentos en que necesitas la precisión para ejecutar un head shot.

Afortunadamente la precisión no está peleada con la comodidad ya que estos productos son bastante ligeros para utilizar incluso en sesiones extendidas de juego. Y como sabemos que cuando los pruebes harás de Vortred parte de tu ejército y a sus productos tus armas de juego te podemos asegurar que están diseñados para resistir cada una de tus batallas sin mostrar señales de desgaste.

“La historia de nuestra compañía gira entorno a los enfrentamientos. Humano contra humano y contra inteligencia artificial. Humano contra sí mismo… Sin embargo, estamos seguros de que hay un enfrentamiento en el que siempre venceremos: después de Vortred ya nada es igual. Prueba un Vortred y conviértete a Vortred. Conviértete a Vortred y juega con el mundo. Vortred Victory Attitude.”

Así que no importa si estás en la final de la Champions, combatiendo contra héroes y hechiceros, o estás combatiendo seres de otra galaxia. No importa el rival haz de los productos Vortred tus principales aliados para la victoria.

Síguelos en su Facebook y su Twitter @vortredgamer para que estés atento de todas sus novedades y sé parte de la revolución del PC Gaming.

Etiquetas:||||