Vortred Supremacy, todo el poder del gaming en un solo click

Un nuevo mouse de alto rendimiento para verdaderos gamers

Jugar en la PC siempre será la mejor manera de disfrutar un videojuego y que mejor que hacerlo como se debe, con un equipo que te permita jugar a tu manera y sin complicaciones. Vortred está lanzando productos espectaculares que podrían enamorar a cualquier gamer con el simple hecho de verlos. Simplemente son épicos.

El nuevo mouse Vortred Supremacy está a otro nivel y se caracteriza por ser especial para juegos MOBA y MMO, permitiendo que te desenvuelvas en las batallas online como uno de los mejores gamers. Tener un equipo Vortred sin duda hace una diferencia abismal en la forma en la que jugarás y disfrutarás tus partidas en línea y con tus amigos.  Solo imagina un mouse que te permite hacer todo lo que necesitas y además puede ser personalizado, logrando que sea todo a tu manera. El mouse es compatible con Windows 7, 8, 8.1 y 10, cuenta con un sensor láser, sistema de iluminación LED, aceleración máxima de 30 G, una velocidad de respuesta de 1000Hz 8x, 18 botones programables y mucho más.

Empezar la batalla con un mouse como este te permitirá jugar con más sencillez, convirtiéndote en un verdadero pro en lo que estés jugando. Las opciones de personalización son impresionantes, cambiando los comandos a tu manera y permitiendo realizar acciones con cualquier botón del mouse. Sin duda lograrás ser el MVP de todas las partidas o mejor aún, realizarás esos hermosos headshots de manera sutil y perfecta.

Esta herramienta de batalla también cuenta con memoria propia, tranquilo, no significa que esté vivo ni nada de eso. Este mouse puede recordar hasta 5 configuraciones personalizadas para que el jugador no este cambiando los botones cada vez que juegue otro juego. Además puedes modificar la luz a tu manera con una personalización RGB.

Si lo tuyo es jugar en línea, es más que esencial que cuentes con una belleza de estas. No importa en qué lugar del planeta o la galaxia sea tu pelea, con un mouse como este siempre serás victorioso y disfrutarás tu juego como nunca antes lo habías imaginado.

Etiquetas:||||
Comentarios