Wiiboy Color, la fusión para los amantes de Nintendo

Un modder creó esta belleza para que se puedan disfrutar juegos de Wii y GameCube en la palma de tu mano.

Hace varios años soñábamos con llevarnos juegos con calidad de consola a todos lados de forma portátil, sobre todo de Nintendo. A pesar de que el Gameboy siempre ha tenido juegos memorables, este gran paso nos permite jugar juegos de Wii y GameCube en donde queramos.

GingerofMods es un modder famoso que hace locuras con estas consolas portátiles, pero ahora ha creado el “WiiBoy Color” en donde tiene cargado todos estos juegos para disfrutarlos en portatil.

9 meses para crear esta belleza, creando un chasis especial impreso en 3D para los componentes. Dentro tiene un USB para almacenar los juegos y tiene entrada de USB-C para cargar o conectar a una computadora y meter más juegos. Lo mejor es que se puede usar también como un control de un Wii.

Esta increible todo esto que pudo ser una increíble idea antes del Nintendo Switch, pero si eres fanatico de estos juegos clásicos, puedes contactar a GingerofMods para poder adquirir uno personalizado. Mientras tanto, les dejamos el video del proceso de creación.

Etiquetas:||||