Will Smith trolea a su hijo en redes sociales

Will Smith nos ha mostrados varias de sus facetas, ya lo vimos actuar y también cantar, pero en esta ocasión nos comparte sus dotes como imitador.

El protagonista de “Soy leyenda” publicó un vídeo en su Instagram el martes por la noche parodiando el clip musical de su hijo Jaden Smith. En noviembre, Jaden lanzó su álbum debut,” Syre”, junto con el vídeo “Icon” y para celebrar los 100,000,000 de reproducciones en Spotify, Will hizo una parodia de la producción de su hijo.

El músico y actor publicó en las redes un clip, con parte de la misma canción, pero vestido con una campera, pantalones cortos, medias blancas y pantuflas. También se animó a imitar los pasos de su hijo.

Más allá de las risas, el mensaje que acompaña el clip deja claro la intención de Smith. “Felicidades por los 100.000.000 de reproducciones en @Spotify, Jaden! Es un regalo delicioso para un padre que admira a su hijo. Sigue siendo tú!”, escribió el actor.

No estamos seguros de que versión nos gusta más, pero sabemos que ambos hicieron su mejor esfuerzo, o eso queremos pensar.

Te dejamos el vídeo original para que tomes una decisión.

Etiquetas:|||