Microsoft ha decidido apostar por ampliar sus horizontes más allá de la tecnología en sistemas operativos y consolas de videojuegos. A partir de una alianza entre la división de Xbox de la compañía fundada por Bill Gates, y Lynx, de Unilever, los dueños de la famosa marca de lociones y desodorantes Axe, ha nacido Lynx Xbox una línea de desodorante, gel de baño y body spray.
Lynx, de la empresa matriz Unilever, es el nombre de la linea de Axe registrada fuera de los mercados de Estados Unidos, entre los que también se incluyen los de América Latina.
¿Cuál será el olor de las nuevas fragancias? Según Tania Chee, jefa de Xbox Australia, tendrán un aroma fresco a cítricos verdes, con toques fuertes de lima kaffir y limón de invierno, toques medios de hierbas aromáticas de menta y salvia, y toques suaves de madera pachulí y madera clara.
Después de hacerse público el lanzamiento del producto, el comentario de Seamus Blackley, creador de Xbox, no se hizo esperar. Al parecer, no se encuentra muy complacido.
Desafortunadamente este producto solamente estará disponible en tiendas departamentales de Australia y Nueva Zelanda una vez que sea lanzado en el mes de julio. Hasta el momento no se tienen noticias sobre su posible ampliación a otras partes del mundo.