Xiaomi Mi 11: La bestia de los smartphones

Xiaomi ha cumplido su prometido y ha lanzado el primer smartphone con el nuevo procesador de Qualcomm, hablamos del Snapdragon 888 que podrá ser aprovechado al máximo junto con una pantalla 2K.

La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados y muestra de ello es Xiaomi, que no deja de desarrollar tecnología a buen precio y con alta confiabilidad.

Una muestra de ello son sus Smartphones, que le han comenzado a dar dolores de cabeza a Apple y Samsung, pues vaya que cada año están mas cerca de competirles directamente o más bien lo acaban de conseguir.

El nuevo Mi 11 es la joya de la corona de Xiaomi, el primer móvil en utilizar el nuevo procesador Snapdragon 888 que promete ser una bestia. A demás de una pantalla curva y una cámara con un diseño bastante extraño.

Hablemos de la pantalla, pues tiene una resolución 2K a 120Hz, una notable evolución para Xiaomi, una que iPhone aún no ha implementado, esta también puede ajustarse a 30Hz, 60Hz y 90Hz, pues así podrás ahorrar energía. En cuanto al tamaño mide 6.81 pulgadas.

Algo que es de suma relevancia es que este smartphone posee sensor de huellas integrado a la pantalla, también cuenta con 5g y un dato muy importante, cuenta con bocinas estéreo marca Harman/Kardon.

En cuanto a su cámara principal regresaron los 108 megapixeles con un sensor de grabación que soporta hasta 8K. Cuenta con un gran angular de 13 megapixeles y un macro de 5 megapixeles.

Xiaomi sigue los pasos de Apple y este será el primer smartphone de la marca que llega sin cargador, ni cable de datos, aunque se dice que habrá una versión la cual si contenga estos accesorios y tendrá el mismo precio.

Por el momento este móvil solo está a la venta en China, pues aún no se sabe cuándo llegará a otros países. Su precio en la versión más cara es de 4,699 yuanes, más o menos 719 dólares, aproximadamente $15,000.

Etiquetas:|||||