Xiaomi se luce con el nuevo Redmi Note 9S

Una de las compañías chinas más populares del momento sin duda es Xiaomi quien acaba de presentar su nuevo Redmi Note 9s para competir en la gama media-alta del mundo de los Smartphones.

Luego de que Xiaomi presentara dos nuevos Smartphones exclusivos solo para China, Note 9 Pro y Note 9 Pro Max. La compañía China pondrá a la venta un smartphone similar para todo el mundo el cual llevará por nombre Redmi Note 9s.

Este nuevo móvil tendrá una pantalla LCD de 6.67″ FullHD de 60 GHz y una cámara frontal de 16 megapixeles. En la parte trasera cuenta con 4 cámaras: La principal es de 48 megapixeles, un Gran Angular de 8 megapixeles, un Macro de 5 megapixeles y 2 megapixeles para la profundidad.

En cuanto el diseño es algo bastante sencillo y elegante, las cuatro cámaras están montadas en un módulo cuadrado el cual esta centrado en la parte superior del teléfono. Ha desaparecido el sensor de huellas trasero pues este ha sido incluido en el botón lateral de bloqueo.

Xiaomi ha rezado a Qualcomm y posee un Snapdragon 720G late, el cual contará con una Ram de 4 o 6GB y tendrá un almacenamiento de 64 o 128GB que será expandible a 512GB con una microSD.

En cuanto a la batería posee una de 5,020 mAh y tiene una carga rápida de 18W por USB C que promete hasta dos días de autonomía.

El Redmi Note 9s tendrá 3 colores disponibles: Glacier White, Aurora Blue e Interstellar Grey y tendrá un precio de 199 dólares para el Note 9S de 4/64GB y de 239 dólares para el Note 9S de 6/128GB aunque aún no se sabe la fecha de llegada a nuestro país.

Etiquetas:||||