Xiomi lanza al mercado su TV 4K transparente

Xiomi celebra sus 10 años de existencia lanzando al mercado su primera televisión transparente, la cual es capaz de proyectar imágenes 4K gracias a su panel OLED transparente.

La Xiomi Mi TV LUX Transparent Edition es otra de las cosas que el gigante tecnológico chino ha anunciado para celebrar sus 10 años en el mercado. Y seguramente en este momento te estás preguntando ¿Una tele transparente?

Así es, mientras está encendida la pantalla proyecta imágenes en calidad 4K y puedes ver a través de ella, aunque debemos decir que es algo extraño, pues a menos de que estés en un lugar completamente obscuro, la calidad de la pantalla tiende a perderse. Pero mientras está apagada, parece que estás viendo a través de una ventana, pues solo cuenta con un marco ultra delgado que delimita el panel OLED.

Por si esto no fuera lo suficientemente llamativo, Xiomi promete una tasa de refresco de 120Hz, con la cual los gamers se sentirían en el paraíso. También cuenta con AI Master for Audio, un tipo de inteligencia artificial que ayuda a detectar el tipo de contenido que se está reproduciendo y así, selecciona el mejor modo de audio para reproducirlo.

Esta pantalla transparente de 55 pulgadas solo se puede adquirir en el país natal de la empresa y tiene un precio de 49,999 yuanes, algo así como $160,000.

Etiquetas:||||