Xiomi revoluciona las pantallas con su Mi MIX Alpha

Xiomi ha presentado en China su nuevo móvil de alta gama, el cual tiene una pantalla que cubre casi el 100% del smartphone, ya que le da completamente la vuelta.

El nuevo Mi MIX Alpha nos sorprende con una pantalla la cual ocupa el 100% de la parte frontal, se extiende por los lados y prácticamente cubre el 80% de la parte trasera a lo que han bautizado como “4D Surrounded Curve Display”. Tiene una franja vertical donde podemos encontrar las cámaras, una de ellas con un sensor de 108 megapíxeles. Por lo que podrás tomar fotos de 12.032 x 9.024 píxeles.

Cuenta con un lente gran angular el cual es de 20 megapíxeles y tiene un campo de visión de 117° lo que le da capacidad de tomar fotos macro a solo 1,5 centímetros de distancia. El último sensor es un telefoto de 12 megapíxeles con zoom óptico de 2 aumentos.

En cuanto a la funcionalidad de la pantalla todo indica a que la inteligencia artificial que posee este teléfono puede detectar y bloquear las partes de la pantalla de las cuales no se está haciendo uso, dejando activas las partes en las cuales estamos interactuando de manera consiente.

En cuanto a su procesador el Mi MIX Alpha viene con lo último de Qualcomm pues cuenta con un Snapdragon 855 Plus el cual posee 8 núcleos a una velocidad de 2,96 GHz y una GPU Adreno 640 con overclocking de un 15%. También cuenta con una memoria RAM de 12GB y una memoria de 512GB de almacenamiento interno.

Este smartphone también soporta la red 5G, Bluetooth 5.0, Wifi 5.0 y una entrada USB tipo C, pero ya no tiene entrada alguna para audífonos.

El precio de este Smartphone será de 2,559 euros que vienen siendo más de 40 mil pesos en México, por lo que el Mi MIX Alpha supera en costo al Samsung Galaxy Fold de 2,000 euros y al Huawei Mate X de 2.299 euros.

Etiquetas:|||||||