¡Ya inició la preventa exclusiva de Samsung Galaxy S8!

Samsung Electronics México @samsungmobilemx anuncia que ya comienzó la preventa exclusiva online del Galaxy S8, el novedoso dispositivo presentado de manera global a finales del mes pasado en Nueva York.

La preventa online estará vigente a partir del 24 de abril y hasta el 4 de mayo (inclusive) en portales web de distintos socios comerciales como: Telcel, AT&T, Movistar, Best Buy, Liverpool, El Palacio de Hierro, Telmex, Sears, Sanborns, Claro Shop, Sams Club, Walmart, Amovil, Cencel, Celex, Vip Telefonía y Celular Milenium.

Como parte de la preventa los usuarios que compren un Samsung Galaxy S8 o Galaxy S8+, recibirán de regalo el innovador Samsung DeX Station, el cual permite conectar el dispositivo a un monitor, teclado y mouse convirtiéndolo así en una estación de trabajo para escritorio.

Además, los usuarios que deseen conocer de cerca el Galaxy S8 y S8+ previo al inicio de su venta oficial en México, podrán visitar a partir del 25 de abril las zonas de experiencia disponibles en Palacio de Hierro, Liverpool, BestBuy, AT&T y Centros de Atención a Clientes Telcel:

Palacio de Hierro  

Coyoacán

 

Palacio de Hierro Polanco
Best Buy Santa Fe
Best Buy Polanco
 

 

Centro de Atención a Clientes Telcel

Parque Lindavista, Cd. Jardín, Parque Tezontle, Galerías Coapa, Pabellón del Valle, Forum Buenavista, Toreo, Santa Fe, Miguel Angel de Quevedo, Paseo Acoxpa, Plaza Satélite II, Plaza Carso
Liverpool Insurgentes y Polanco
AT&T Torre Diana y Masaryk

¿Qué lo hace diferente?

Con referencia a sus antecesores, en esta ocasión se pusieron las pilas en el diseño y prácticamente le desaparecieron los bordes, entonces el 83% de tu teléfono es pantalla. Para que te des una idea del S7 Edge solo el 76% es pantalla y si quieres compararlo con otras marcas en el iPhone 7 Plus también el 76% es pantalla y del Huawei P10 Plus solo el 73% es parte de su pantalla.

Si eres de los que a cada rato se te cae el celular, el S8 también es pensado para ti. Ya desde el S7 Edge estaban hechos de una aleación de aluminio y además tenían una capa de cristal. Pues el S8 tiene una protección anti golpes y rayaduras Corning Gorilla Glass 5 que nos presumen es la más avanzada de su tipo, además esta protección está tanto en la parte frontal como en la pantalla.

¿Eres de los que gusta ver sus series y videos en su celular? También hay mejoras en la pantalla. El S7 Edge tiene un formato en su pantalla de 16:9 y para el S8 y el S8+ ya contarás con 18,5:9 por lo que al ser una pantalla panorámica no se le escapa ningún detalle de tus videos.

Continuando con su pantalla, el cambio de formato que te escribimos arriba obligó a cambiar su resolución que ahora es de 2.960×1.440p, además tal vez el cambio más significativo es que su pantalla es HDR por lo que tienes colores más vibrantes y realistas, hasta ahí todo perfecto, pero hay una noticia mala. El que tu pantalla sea HDR hará difícil reproducir videos que no estén en este formato, Netflix y Amazon Prime Video ya están trabajando para pasar sus contenidos a este formato, aunque han anunciado que solo algunos contenidos los podrás encontrar en HDR, así que abusado.

El procesador  ahora es de 10 nanómetros, por lo que nos prometen que no habrá Lag, problema que sí existía en antiguas versiones de la gama. Además al tener 10 nanómetros podrás explotar al máximo tu teléfono sin temor de que gaste demasiada batería.

Y tal vez lo que más nos gustó, para el S8 cambiaron el lector de huellas a la parte de atrás porque en este modelo ya no existe el botón Home, aunque hay un sensor invisible situado en el mismo lugar y que cumple las mismas funciones. Además de que tu teléfono reconocerá la huella de uno de tus dedos, también reconocerá tu cara y uno de tus ojos con su lector de iris y su reconocimiento facial. Así que ahora podrás desbloquear tu teléfono haciéndole ojitos.

Una de las cosas que más usamos de nuestro teléfono en la actualidad es su cámara, por eso Samsung mejoró la cámara del S8 convirtiéndola en una de 12 megapixeles con una apertura de f/1.7 por lo que para tomar fotos de noche no hay mejor opción. Además su cámara frontal pasó a ser de 5 a 8 megapixeles y tiene una tecnología de autoenfoque.

Así que ahí está todo lo que necesitas saber de este nuevo modelito que sin duda será de los más cotizados del mercado.

Etiquetas:||||||